To See-Kioscos Interactivos

Lectores

Lector PcProx

Lector PcProx1
Lector PcProx

El lector de tarjetas pcProx Plus de RF IDeas es un producto innovador que combina las tecnologías de proximidad y sin contacto en un único dispositivo. Este producto es un lector de escritorio que puede leer tanto tarjetas de proximidad.

El lector pcProx Plus permite a los usuarios utilizar su tarjeta de acceso al edificio o cualquier etiqueta de 125 kHz o 13,56 MHz que se utilice para otras formas de identificación.

El lector “plug-and-play” incluye memoria flash, que permite a los usuarios configurar rápidamente el dispositivo para satisfacer sus necesidades. Gracias a la doble frecuencia, el lector pcProx Plus admite un gran número de configuraciones y puede gestionar de forma simultánea cualquiera de las dos tecnologías disponibles.

Como lector o dispositivo de registro de tarjetas, imita a un teclado para enviar mediante pulsaciones de teclas los datos de la tarjeta a la ubicación del cursor de una aplicación. El lector se puede configurar para añadir pulsaciones de teclas y comandos antes o después de los datos de la tarjeta.

Otros modelos de lectores que te pueden interesar
Lector PcProx1
Lector Omnikey
Lector PcProx1
Lector Hamster
Lector PcProx1
Lector MS7580
Lector PcProx1
Lector MS146
Lector PcProx1
Lector MS3580